Nuevas manicuras y pedicuras

Lo último en manicuras y pedicuras que te encantarán

En nuestros centros Twentynails tenemos lo último para manicuras y pedicuras.

Ya os hemos ido contando cobre los guantes de colágeno mientras trabajamos vuestras manos, ellos van haciendo su trabajo, hidratando la mano. Para que puedas disfrutar de unas manos bonitas, cuidadas e hidratadas.

Pero además de este tratamiento tenemos los nuevos tratamientos que son nuestras manicura estrella, en las cuales trabajamos las uñas y las manos, en cada paso y con cada producto, de la marca VOESH.

En la manicura trabajamos con un exfoliante, que exfolia la piel de tus manos para quitar impurezas de la piel, una mascarilla para hidratar y dar suavidad a la piel y por último para complementar la mascarilla terminamos con una crema hidratante.

En la pedicura trabajamos los piel y la piel de los pies con exfoliante para exfoliar las manos y retirar impurezas de la piel, añadimos al agua unas sales para que den un aroma y suavidad más profunda, a continuación, ponemos la mascarilla para hidratar la piel y darle suavidad, la cual la acompañamos con una crema hidratante que termina todo el trabajo del tratamiento, cuidando y dejando la piel de los pies suave e hidratada.

Ambos tratamientos cuentan con una carta de aromas y nutrientes que cada uno trabaja un aspecto diferente.

 

Solo nos queda animarte a que vengas uno de nuestros centros y lo pruebes por ti misma y compruebes todos los beneficios que tienen estos tratamientos.

Hasta el 31 de Marzo de 2019 tenemos oferta en manicura y pedicura.