Lo último para hacer las manicuras semipermanentes

 

  • Tratamiento de colágeno para las manos
  • Manicuras semipermanentes hidratantes
  • Nueva forma de hacer manicuras

El tratamiento de colágeno para las manos evita el envejecimiento de estas ayudando a que tenga un aspecto más joven y radiante. Las manos a menudo se hace más visible incluso más rápido que la cara el paso de la edad. Esto se debe a que la piel de la parte posterior de la mano es mucho más delgada que el de la cara. Hay muy poca grasa en el dorso de las manos, por lo que incluso una pequeña cantidad de colágeno o fibras de elastina con el paso de los años comienzan a descomponerse. Es parte del proceso normal de envejecimiento y en parte la exposición al sol, que tiene un impacto notable en las manos.

La forma de realizar el tratamiento, mientras realizamos la manicura  los guantes de VOESH van trabajando en las manos y nosotras podemos ir  esmaltando las uñas semipermanentes con total normalidad. La manicura semipermanente puede llegar a secar tus dedos con este tratamiento lo hidratamos para que eso no ocurra, ademas de ayudar a prevenir el envejecimiento de ellas.

 

 

VOESH New York es el creador innovador de productos de spa de un solo uso. Con el objetivo de proporcionar productos de cuidado de la piel limpios, higiénicos, seguros y de calidad para los asistentes a los salones de belleza para disfrutar de su spa.