Hidratantes y reparadoras, imprescindibles para tu piel

La hidratación en verano debido al calor es más importante que nunca, por eso además de beber mucha agua no debes prescindir de cuidar e hidratar tu cuerpo de pies a cabeza.

Aquí tienes un guía en cinco pasos con los productos más novedosos y más eficaces para reparar e hidratar.

Hidratación

En primer lugar una novedad para el rostro: Lift-Affine Visage de Clarins (imagen superior e inferior). Se trata de un sérum para lograr el contorno perfecto queredefine el óvalo.

Gracias a su extracto de plantas como guaraná, genjibre zereumbet y kaki acaba con la grasa que desdibuja el contorno del rostro. Pero además este sérum consigue un efecto tensor immediato y una hidratación óptima gracias a la betaína. Precio recomendado: 62 euros.

Hidratación1

La línea de cosméticos solares Sun Cellular Solution de Valmont está formulada con tres principios activos que protegen, restauran y reparan la piel durante y después de la exposición solar. El complejo Silicium D² potencia su efecto reparador con el efecto de los rayos UV y el calor y con los día se incrementa el colágeno que deja la piel más densa y firme.

En la imagen inferior Crema reestructurante celular SPF 30 PA para proteger el rostro y las zonas más sensibles como los hombros, las manos y el escote.PVP: 182 € 50 ml. A la derecha, Emulsión regenerante celular SPF 15 PA para el rostro y el cuerpo, de textura ultra-sedosa, es el producto ideal para las pieles morenas desde las primeras exposiciones y para las pieles claras ya familiarizadas con el sol. PVP: 143 € 100 ml.

Hidratación3

Para hidratar el cabello (también la piel) una fórmula eficaz es la del Aceite de Coco con la Flor del Tiaré. La línea Monoï de Tahití de Yves Rocher se obtiene de laFlor de Tiaré a partir de un proceso de extracción y sometido a una maceración en Aceite de Coco y de Nuez.

Precio 6,90 euros  100 ml.

Hidratación2

Los baños de parafina son perfectos para hidratar, alimentar, rejuvenecer la piel y mejorar la artrosis y degeneraciones osteo-articulares de los pies. En los centrosTwentynails apuestan por estos baños como tratamiento podal seguido de pedicuras Spa Orgánicas con o sin envoltura. 

La Spa 100% orgánica combina varios ingredientes bio-activos con antioxidantes provenientes del Mar Muerto y aceite de argán.

Hidratación6

Y para los labios, los nuevos bálsamos labiales de Benefit, Tint Balm, que se pueden aplicar solos o sobre tu tinte preferido. Son muy hidrantantes porque están enriquecidos con manteca de mango. Precio recomendado: 20 euros.

Hidratación5

Etiquetas: ,

Esta entrada se publicó el Miércoles, 30 julio, 2014 a las 9:00 por Patricia González Aldea y está archivada en Belleza. Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.