Tratamiento lifting para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas, las estira ycrea un efecto de mayor longitud y volumen. El tratamiento incluye el tintado de pestañas.

Es la alternativa perfecta a las extensiones de pestañas.
Es un tratamiento de 45 min y dura unas 6 semanas, durante las cuales no te hará falta usar máscara.
Un día de formación, donde veremos tanto teoría como práctica. Es necesario traer modelo.

Es la técnica de pelo a pelo en colocación de pestañas.Un día de formación, donde veremos tanto teoría como práctica. Es necesario traer modelo.

Para la obtención del título se deberán presentar 6 casos prácticos realizados.

Son las pestañas en minutos y está pensada para aquellas personas que no tienen tiempo para un tratamiento de extensiones de pestañas pelo a pelo.

EXPRESS GRUPOS: Extensiones de pestañas en 10 min, con nuestras pestañas de grupos.

EXPRESS INDIVIDUAL: Extensiones de pestañas en 20 min, con nuestras pestañas de pelo individual.

Un día de formación, donde veremos tanto teoría como práctica. Es necesario traer modelo.

(Speed Volumen Style) Está orientado a los técnicos que ya tienen experiencia con las extensiones de pestañas. Lo que se busca es crear más volumen en pestañas a las que les falta espesor, mediante la constucción de “abanicos”.

Un día de formación, donde veremos tanto teoría como práctica. 
Es necesario traer modelo

Nuestros cursos de entrenamiento facial no se limitan a mover la musculatura facial de una forma unidireccional y con repeticiones. Si este fuera el caso, el entrenamiento facial podría llegar a ser más perjudicial que beneficioso.

La isometría es la base del entrenamiento facial de Natural Lift y consiste en entrenar los músculos activándolos en una posición estática al tiempo que se mantiene la tensión.

Este masaje se caracteriza por sus  técnicas y maniobras muy elaboradas que permiten modelar el rostro con resultados de verdadero liftng facial natural. Se trata de un masaje en el que se trabajan todos los tejidos del rostro con maniobras muy precisas que se combinan con técnicas de digitopresión y reflexología facial, siendo un tratamiento holístico muy potente que ayuda a equilibrar todo el organismo.

Un día de formación, donde veremos tanto teoría como práctica. 
Es necesario traer modelo.