Después de las Navidades

De vuelta a la normalidad y con los propósitos del nuevo año en la mano, debemos tener en cuenta nuestro cuidado físico para sentirnos mejor peor sobre todo nuestro aspecto físico para hacer que nos veamos mucho mejor.

Y de eso vamos a hablar hoy en nuestro post, que tratamientos nos van a ayudar a vernos mejor después de las Navidades, fiestas y comidas.

 

El primer tratamiento del que hablaremos primero es la manicura permanente con guantes de colágeno, los cuales mientras realizamos la manicura el guante va trabajando y la piel de las manos absorbiendo el colágeno. Al finalizar el tratamiento sentirás la piel mucho más hidratada y suave. Utilizaremos la marca «VOESH» especializada en todo tipo de productos y tratamientos para las manos.

 

El siguiente sería un set de pestañas, seleccionaremos las pestañas flat que han arrasado durante el 2018 y estamos seguras que seguirán haciendo en 2019 ya que dan una sensación de volumen sin llegar a utilizar abanicos ni pestañas para tratamieneto de volumen, esto ocurra gracias a que en la punta de cada extensión hay una pequeña bifurcación que da esa sensación de volumen y máscara.

A la influencer Paloma Viudes le encantaron desde el primer día que las probo y desde entonces no puede estar sin sus rellenos cada 2 o 3 semanas.

 

Por último, elegiremos el tratamiento facial de mascarilla detox con carbón activo que hará desintoxicar la piel de todos los excesos de estas fiestas, tanto de maquillajes como humos, contaminación. Además de poder relajarte durante la duración del tratamiento, termianaras relajada y con la piel de la cara perfecta.