COLABORADORES EN TORNEOS DE GOLF

Nuestros centros Twentynails son colaboradores de Torneos de Golf que se celebraran durante toda la temporada en Madrid.

             

 

 

El golf y los tratamientos de belleza no están muy relacionados, pero desde Twentynails  creemos que es una idea fantástica para premiar a las ganadoras de los torneos de golf y hacerles disfrutar de una experiencia única en uno de nuestros centros.

Los tratamientos que hemos puesto a disposición de las ganadoras son manicuras naturales o semipermentes, limpiezas faciales, extensiones de pestañas, entre otros muchos.  Por supuesto podrán probar nuestras últimas pedicuras especiales para cada estado de ánimo.

 

 

Las ganadoras de los torneos ganarán un vale, que podrán canjear por uno de los muchos tratamientos que realizamos en nuestros centros y  disfrutarlo en el centro de elijan. Los centros se encuentran en Avenida Menéndez Pelayo, 53 y c/ Cigarreras s/n.

 

 

 

 

Toda la información sobre los torneos podréis encontrarla en su página de istagram, pinchand en el siguiente enlace. https://www.instagram.com/tustorneosdegolf/

¡¡A disfrutar de los torneos y los tratamientos en Twentynails!!

 

Para pedir citas contactar con cualquiera de los dos centros en los siguientes teléfonos: 914682120 / 914093834.