AMPLIAMOS TRATAMIENTOS FACIALES

NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES

Traemos a ambos centros, tanto el de Acacias como el de Retiro, nuevos tratamientos faciales que podéis probar y os aseguramos que os van a encantar.

El primero de todos es la mascarilla renovadora:

Es perfecto para pieles estresada con necesidad de regenerarse.

El tratamiento contiene: aceites naturales vegetales, sericina proteínas lácteas, vitaminas A,E,F y polisacáridos obtenidos de la algarroba.

 

  • Es especial para el alisamiento eficiente de la piel con un efecto instantáneo.
  • Las vitaminas retrasan el envejecimiento
  • Las proteínas reconstruyen la película de protección propia de la piel.
  • Las sustancias activas ofrecen una imagen más tersa en la piel.
  • Por último, después de la primera aplicación aparecerá más tersa y radiante.

 

El siguiente tratamiento es facial Détox con Carbón activo y plata

Este tratamiento es para todo tipo de pieles que quieren purificar su piel.

El tratamiento contiene carbón activo, musgo de Irlanda, árbol rojo y camomila.

Está compuesto por sustancias activas vegetales y minerales, el carbón activado tiene la capacidad de actuar como imán para eliminar de la superficie cutánea las bacterias, las toxinas, las impurezas, y exceso de grasa. Contiene otras sustancias activas que disminuyen las arrugas, flacidez y devuelven la luminosidad de la piel.

A continuación, detallamos cada propiedad del tratamiento.

Carbón activo: la piel se somete a un proceso de oxidación que aumenta su porosidad y potencia su adsorción. Las toxicas se adhieren al carbón como si fuera un imán.

Tiene propiedades depurativas, bacterizadas, détox, cierra los poros y fortalece el sistema inmunológico de la piel.

Musgo de Irlanda: especie de alga roja. Sus propiedades hidratantes refuerzan el manto hidrolipídico de la piel y nutren. Rica en sales minerales.

Sandre de Drago: resina roja se obtiene del árbol Crotan Lechleri. Esta resina se ha utilizado como remedio astringente, antibacteriano, cura cicatrices.

Además, reafirma el óvalo facial, el antioxidante protege de los radicales que dañan los tejidos. Estimula la circulación linfática. También elimina toxinas de los tejidos más profundos. Las propiedades antiinflamatorias y el antiséptico y antibacteriano, protege la piel de las infecciones.

Carolina Officinalis: especie de alga roja. Es rico en magnesio, zinc, manganeso, calcio, cobre y cobalto.

Estas propiedades dividen las células y forman fibras de colágeno y elastina, para dar mayor elasticidad a la piel.

Camomila recutita: Planta de herbácea. Gracias a todas las propiedades actúan de antiinflamatorias, descongestivas y calmantes.

 

Para terminar, queremos contaros como nos desmaquillamos y desmaquillamos a cada cliente, lo hacemos con skin cleanser que es un gel limpiador mousse que equilibra el pH de la flora cutánea. Tiene una potente capacidad depurativa y antibacteriana debido a sus componentes de plata y al plantago. Y deja la piel preparada para los tratamientos faciales descritos anteriormente.